La Fundación Agrolíbano en alianza con la Asociación Hondureña Orden de Malta, implementa el Proyecto “Unidos por la Seguridad Alimentaria de nuestros niños – Honduras”, en algunas comunidades de la zona sur del país donde se implementa el Programa de Atención Integral a la Primera Infancia con el involucramiento de personal voluntario de la comunidad.
EL proyecto contempla 2 importantes acciones, una enfocada a mujeres embarazadas y madres lactantes, a quienes se les suministra el suplemento ENOV MUM, y la otra es la entrega de NUTRIBUTTER para niños y niñas de 6 hasta 24 meses, como suplemento nutricional que aporta nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo; contribuyendo al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible #2, #3 y #17, al aportar a una nutrición adecuada, propiciando mejores condiciones para el desarrollo del bebé que conlleven a una vida sana, a través de alianzas para el logro de los objetivos.