La Fundación Agrolíbano en alianza con la Asociación Hondureña Orden de Malta, distribuye el suplemento nutricional ENOV MUM a mujeres embarazadas y madres lactantes, con el objetivo de propiciar un crecimiento y desarrollo sano del feto y el bebé a través de una mejora de la nutrición desde la gestación y durante la lactancia.

Esta acción es parte del proyecto “Unidos por la Seguridad Alimentaria de nuestros niños – Honduras”, desarrollado por la Orden de Malta, que en algunas comunidades de la zona sur del país se implementa a través del Programa de Atención Integral a la Primera Infancia de la Fundación Agrolíbano.

Así se contribuye al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible #2, #3 y #17, al aportar a una nutrición adecuada, propiciando mejores condiciones para el desarrollo del bebé que conlleven a una vida sana, a través de alianzas para el logro de los objetivos.