Como Fundación Agrolíbano somos conscientes de los actuales retos que implica el desarrollo de procesos de interacción educativa en el contexto de la actual pandemia de Covid-19, por eso unificamos esfuerzos a partir de las estrategias y dinámicas que los centros educativos de nuestra área de cobertura implementan para contribuir a mejorar las condiciones para la inclusión de niñas, niños y adolescentes.

En esta ocasión concluimos que sería de mucho apoyo para la comunidad educativa el disponer de equipo para impresión y fotocopiado, por lo que acordamos beneficiar a los 14 centros educativos del Programa Escuelas Cinco Estrellas, 11 de ellos a través de 5 equipos de impresión ubicados en los respectivos centros sede y en 3 centros educativos por su numerosa matrícula dispondrán de su propio equipo. Así contribuimos al logro del ODS #4 propiciando condiciones para una educación inclusiva, equitativa y de calidad.