Fundación Agrolíbano realiza proceso de capacitación sobre la metodología del Programa de Atención Integral a la Primera Infancia con 21 personas voluntarias de las comunidades de Agua Agria, en El Corpus, y Tamarindo, en Nacaome.
La formación, que contempla 60 horas, fortalecerá las capacidades para la implementación de los tres aspectos clave de este programa: cuidados en el período de gestación, crecimiento y desarrollo sano de la niñez, y cómo contribuir a garantizar un entorno familiar, escolar y comunitario para el crecimiento y desarrollo de la niñez; aportando así a los ODS 1, 2, 3, 4 y 17 al contribuir a cerrar brechas para salir de la pobreza a las familias con menores de 6 años, poner fin a la desnutrición y favorecer oportunidades de bienestar y cuidado del desarrollo infantil, promover oportunidades de aprendizaje y el establecimiento de alianzas para el logro de los objetivos.