Agrolíbano, como empresa socialmente responsable y en fiel cumplimiento al principio de transparencia en la gestión, ha compartido la rendición de cuentas de la Inversión Social del 2020, que realiza a través de la Fundación Agrolíbano con la misión de facilitar oportunidades que generan capacidades y empoderamiento a las comunidades vecinas de la empresa para el desarrollo humano sostenible.

En el evento, realizado de manera virtual, participaron 243 personas representantes de entidades donantes, aliados, poblaciones meta e invitados especiales, a través de las plataformas de Zoom y Facebook Live.

El año 2020 planteó grandes desafíos, marcados por el impacto de la pandemia, sin embargo, además de implementar acciones en respuesta a la Covid19, se logró avanzar en los programas que implementa la Fundación Agrolíbano en alineamiento con los ODS, que abordan de manera integral las dimensiones de la pobreza multidimensional en el ámbito rural de la zona sur de Honduras.