Nivel de Vida

Fortalecer la capacidad de gestión de las instancias comunitarias y las familias, impulsando la participación ciudadana para el desarrollo local que propicie condiciones para la mejora del nivel de vida de las comunidades vecinas de Agrolíbano en el período 2019-2023.

Programa Fortalecimiento de la participación ciudadana para la paz y desarrollo

Objetivo:  Fortalecer las capacidades organizativas y de liderazgo de las instancias comunitarias, para la participación inclusiva y proactiva en la auto gestión del desarrollo comunitario con bases en una cultura de paz y sostenibilidad ambiental.

  • Fortalecimiento del liderazgo en las comunidades
  • Acompañamiento para la elaboración y gestión de Planes de Desarrollo Comunitario con enfoque integral y gestión integrada

Programa Desarrollo Económico local

Objetivo:  Contribuir a mejorar el ingreso económico de las familias a través del fortalecimiento de la producción agropecuaria, de la mejora de la capacidad de gestión de las cajas rurales e impulsar iniciativas emprendedoras amigables con el medio ambiente que se ajusten a la disponibilidad de recursos y la actividad económica de las comunidades.

  • Fortalecimiento de Cajas Rurales de Ahorro y Crédito
  • Fomento del emprendedurismo
  • Fortalecimiento a la producción agrícola como actividad económica generadora de ingresos y como producción de alimentos para el consumo familiar

Contáctenos

Bo. La Cruz, Calle Principal, San Lorenzo, Valle.

+504 2781-2186

fundacion@agrolibano.com