Agrolíbano, al ser una empresa del sector agrícola, continúa produciendo en este contexto de crisis sanitaria, ya que se debe garantizar que llegue alimentos a la mesa de las familias, sobre todo de aquellas que se encuentran en confinamiento por la pandemia del COVID-19.

Con la crisis de salud que vivimos y que afecta a todo el mundo, el gobierno de Honduras ha tomado medidas excepcionales para tratar de contener la expansión del contagio del coronavirus que tanto sufrimiento está causando en muchos países, decretando el toque de queda absoluto en el país.

Es por eso que, como empresa socialmente responsable, Agrolíbano dice presente, uniendo esfuerzos por contribuir a reducir el impacto de esta crisis. Sabemos que QUEDARSE EN CASA es la mejor medida para reducir el riesgo de contagio de esta enfermedad, por esta razón, hemos decidido llegar hasta 57 localidades en los departamentos de Choluteca y Valle, con melones para ser distribuidos entre los pobladores, aportando así las vitaminas de la fruta para mejora del sistema inmune.

Se ha distribuido, durante la semana del 23 al 28, de marzo la cantidad de 219 metros cúbicos, aproximadamente 94,850 melones, que han beneficiado a unas 29,200 personas de los municipios de Apacilagua, Liure, Orocuina, Namasigüe, Choluteca y El Corpus, en el departamento de Choluteca, y de los municipios de Nacaome, San Lorenzo, Amapala y Langue, en el departamento de Valle.

Estos melones son producidos con gran dedicación y esfuerzo por nuestra gente de la zona sur, que por tantos años han traído éxito y orgullo a nuestra querida Honduras, melones de primera calidad que se exportan a los mercados más exigentes del mundo. Hoy los compartimos como un gesto de solidaridad, convencidos que juntos vamos a lograr vencer esta pandemia que nos amenaza.

Por usted, su familia, su comunidad, por nuestra Honduras, “Quédese en casa”.