Agrolíbano, al ser una empresa del sector agrícola, continúa produciendo a pesar de las medidas excepcionales que el gobierno de Honduras ha tomado para tratar de contener la propagación del COVID-19, decretando toque de queda absoluto en el país, del cual se exceptúan los trabajadores agrícolas, entre otros.

En esta crisis, nuestro llamado a cultivar la tierra para producir alimentos es primordial, sea cosechando melones de calidad que se distribuyen en 40 países en el mundo, o produciendo granos básicos para contribuir a la seguridad alimentaria de nuestros colaboradores, una vez finaliza la temporada de cultivo de melón.

Para nuestra empresa lo más valioso son nuestros colaboradores y sus familias, es por ello que en agradecimiento a esas manos laboriosas que saben lo que es trabajo honesto, estamos compartiendo melones, que hoy tienen un propósito especial, llevar fruta saludable a cada familia de nuestros colaboradores.

Hasta la fecha se ha entregado un total de 346,314 melones, en una distribución semanal a aproximadamente 5,000 colaboradores. Tenemos la confianza de que además del beneficio que tiene consumir fruta saludable, esta medida también contribuirá a que sus familiares no tengan que salir de casa en búsqueda de frutas y de ese modo mantener el distanciamiento social necesario para detener la propagación de ese virus que tanto daño está ocasionando.